Georgina destroza el look rojo de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’
Georgina Rodríguez ha posado en el Festival de Cine de Venecia con un look que ha clonado de 'Pretty Woman'
Lo ha vuelto a hacer. Georgina Rodríguez ha acaparado gran parte de las miradas durante su aparición en el Festival de Venecia de este año. Si bien en las ediciones anteriores también se convirtió en una de las grandes protagonistas de la alfombra roja al imitar, en 2021, un falso bob, y en 2022, por rendir su particular homenaje a Audrey Hepburn, en esta ocasión, la pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en otra de las grandes estrellas de la historia del cine gracias a que ha intentado clonar un estilismo que luce Julia Roberts en una conocida película.
Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia / Gtres
Georgina ha posado en el estreno de la película Enea, con un vestido que recuerda mucho al que llevó el personaje Vivian Ward, interpretado por Roberts en Pretty Woman. Look que la actriz llevó cuando acude a la ópera junto a Edward Lewis, papel interpretado por Richard Gere. Se trata de un vestido largo entallado, de escote corazón con los hombros al descubierto, una enorme cola y fruncido con caída en la zona de la cintura. Para este atuendo confió en Dav Martens, aunque el diseño pertenece a Guram Gvasalia, director ejecutivo de la firma Vetements, en colaboración con Elie Saab. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido y que ha restado protagonismo al estilismo. Estamos hablando del chocker por el que se ha decantado la influencer.
Julia Roberts y Richard Gere en ‘Pretty Woman’ / Gtres
Una pieza de joyería compuesta por tres collares con diamantes y rubíes con algunos detalles florales y base rígida. que pertenece a Pasquale Bruni, una de sus firmas de joyas preferida. Además, ha incorporado como accesorio unos guantes blancos. Pero lejos de dejar ahí los complementos, ha añadido una pulsera de brillantes y un anillo en su mano izquierda, lo que ha recargado el conjunto.
Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia / Gtres
Desde luego, otro detalle que no ha pasado desapercibido ha sido el calzado por el que se ha decantado para esta ocasión la protagonista de Soy Georgina: unas botas de charol negras con plataforma y tacón aguja.
Georgina Rodríguez apuesta por unas botas negras / Gtres
En cuanto al peinado, si bien Julia Roberts lució un elegante recogido desenfadado con toque romántico, la creadora de contenido se ha decantado por llevar su larga melena con un efecto mojado. Por otro lado, en el make up han sido los absolutos protagonistas los tonos tierras.
Ver esta publicación en Instagram
Ha desfilado sus labios con un lápiz marrón y ha rellenado el interior con un gloss muy brillante, algo más claro. De esta manera, parece que esta zona tiene mucho más volumen. Sea como fuere, una vez más, Georgina Rodríguez ha logrado acaparar la atención por su estilismo.